RUTEX

Rutex comienza su aventura empresarial hace más de 30 años.

Una tradición familiar que, durante todas las generaciones, continúa creyendo en los conceptos de la industria y el textil nacional.

 

Los sigue acercando a las personas, ofreciendo a sus clientes una selección de tejidos renovada constantemente para la moda infantil y prêt-à-porter femenino, ofrecemos un amplio servicio tanto a nivel nacional e internacional asegurando al cliente el trato que merecen.

Un equipo de creativos está pendiente constantemente de las tendencias, seleccionando y combinando los materiales y colores para ofrecer productos de calidad y confianza.

Toda la fabricación es 100% nacional, desde la selección de materia prima hasta la fabricación de los tejidos. Nuestros productos han sido seleccionados con el mayor de los cuidados, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una total garantía de calidad.

SOSTENIBILIDAD

Nuestra empresa apuesta por un concepto de sostenibilidad 100%, en todos sus ámbitos: natural, laboral y social.

Nuestros procesos de fabricación cumplen con las normativas para preservar el medio ambiente. Siguiendo esta filosofía, hemos desarrollado una nueva línea de tejidos enfocados al cuidado del medio ambiente, el cual se fabrica con parte de lana regenerada.

 

Por ello, muchos de nuestros tejidos van acreditados con el certificado RCS (Recycled Claim Standard) y el OCS (Organic Content Standard).

 

Nuestros estrictos procesos de fabricación cumplen con las normativas para preservar el medio ambiente, las cuales podemos acreditar que cumplimos con la normativa europea REACH.

 

Además podemos certificar que toda la energía utilizada para producir los tejidos proviene de energías renovables como la eólica o la solar.