RUTEX PARTICIPA EN LA LUCHA TEXTIL CONTRA EL COVID-19

Dispuestos a ayudar frente a la problemática situación actual, orientamos nuestra producción de tejidos a algodón 100% orgánico con tratamientos de repelente de líquidos, para la elaboración de mascarillas o batas.

Estamos fabricando tejido de algodón 100% orgánico con un acabado repelente de líquidos, que repele agua, saliva, aceites y sangre. Esta producción de tejido la vamos a llevar a cabo para la producción de mascarillas batas o otro material que sirva para detener la propagación del virus.

 

También hemos ideado un kit con gomas y trozos de tejido ya cortados, así como el patrón, para que la gente tenga la posibilidad de fabricar sus mascarillas en casa.

 

Desde Rutex queremos dejar constancia de que tanto las batas como las mascarillas no estarán certificadas como material sanitario (de momento). Todo este material ha sido remitido a un laboratorio externo para detallar los datos de su capacidad como repelente de líquidos, la solidez de los lavados del repelente y la transpirabilidad así como aislamiento de virus.

Por favor, si desea comprar tejidos, gomas u otros elementos como TNT (tejido no tejido), háganlo en el  enlace que encontrará en el final del texto. (Es una empresa colaboradora de venta de tejido al detalle).

 

Si desea cantidades de tejido mayores rogamos nos envíe formulario y le contestaremos lo antes posible.

Queremos dejar claro que este tejido lo vamos a comercializar a un precio muy bajo, ya que nuestra intención es dar soporte ante la situación que nos encontramos.

TEJIDO O MASCARILLAS DE EMERGENCIA

Mascarillas demostración
Mascarilla tejido - resistencia agua
Repelente de líquidos
Mascarilla tejido - resistencia sangre
Repelente a la sangre