RUTEX PARTICIPA EN LA LUCHA TEXTIL CONTRA EL COVID-19

Dispuestos a ayudar frente a la problemática situación actual, orientamos nuestra producción de tejidos a algodón 100% orgánico con tratamientos de repelente de líquidos, para la elaboración de mascarillas o batas.

Estamos fabricando tejido de algodón 100% con un acabado hidrófugo para repelente de líquidos, que repele agua, saliva, aceites y sangre. Además de un acabado bacteriológico  Esta producción de tejido la vamos a llevar a cabo para la confección de mascarillas, batas u otro material con gran poder de filtración bacteriológica e hidrófuga

 

Rutex declara que un laboratorio Externo cualificado para ello a analizado tanto el tejido que produce como las mascarillas.

 

El tejido es apto para uso sanitario, y las mascarillas aptas para tipo mascarillas higiénicas reutilizables, no para uso sanitario.

Las mascarillas ofrecen una protección bacteorologica del 91 % y una respirabilidad de 36. Oficialmente nos solicitan valores bacteorológicos de 90 % y respirabilidad menor de 60. Por lo que cumplimos holgadamente, además de que la protección de líquidos resiste un mínimo de 30 lavados.

Por favor, si desea comprar tejidos, gomas u otros elementos como TNT (tejido no tejido), háganlo en el  enlace que encontrará en el final del texto. (Es una empresa colaboradora de venta de tejido al detalle).

 

Si desea cantidades de tejido mayores rogamos nos envíe formulario y le contestaremos lo antes posible.

Queremos dejar claro que este tejido lo vamos a comercializar a un precio muy bajo, ya que nuestra intención es dar soporte ante la situación que nos encontramos.

Para ver el certificado de las características de nuestro tejido, pulse en el enlace inferior.

TEJIDO O MASCARILLAS DE EMERGENCIA

HOMOLOGADA

Mascarilla tejido - resistencia agua
Repelente de líquidos
Mascarilla tejido - resistencia sangre
Repelente a la sangre