CREMA 2.jpg

Están fabricadas en tejidos de algodón 100% orgánico cómo el tejido de piel de animal, con o sin acabado hidrófugo y antibacteriano, tejido translúcido, tejido covid neopreno. Todo ello apropiado para evitar el contagio del virus. Estos tejidos repelen líquidos, repele agua, saliva, aceites y sangre. Además de un acabado anti ácaros y anti mosquitos. Están certificadas por los pertinentes laboratorios como Amslab y Eurofins.

Las mascarillas translúcidas son ideales  para personas sordo-mudas, profesores, y colectivos que necesiten llevarlas muchas horas, gracias a su gran respirabilidad son muy cómodas y no molestan tanto. Evitan que se entelen las gafas y no se pierde la expresividad de tu cara.

 

Son muy prácticas para deportistas que tengan qué hacer sus ejercicios en áreas cerradas.

IMG_5432 b.jpg

Telas de invierno y verano, fabricadas y diseñadas íntegramente en nuestros talleres en España.

 

Telas para la confección de prendas a la plana: Popelín, jacquard, plumetti, paños, tejidos de espiga, tejidos pata de gallo, tweed, tejidos fantasía con lurex, lino, franelas...de alta calidad y usando fibras recicladas, como son lana y algodón sostenibles, ecovero... con todos sus certificados.

 

Con nuestras telas podrás fabricar todo tipo de prendas para vestir de calidad y alta costura. Encontrarás tejidos de actualidad para confección masculina, femenina e infantil.