NUEVA TECNOLOGIA HEIQ VIROBLOCK

Acabado Textil que neutraliza el virus a partir de 2 minutos

Estamos fabricando tejido de algodón 100% con un acabado hidrófugo para repelente de líquidos, que repele agua, saliva, aceites y sangre. Además de un acabado bacteriológico  Esta producción de tejido la vamos a llevar a cabo para la confección de mascarillas, batas u otro material con gran poder de filtración bacteriológica e hidrófuga

 

Rutex declara que un laboratorio Externo cualificado para ello a analizado tanto el tejido que produce como las mascarillas.

 

El tejido es apto para uso sanitario, y las mascarillas aptas para tipo mascarillas higiénicas reutilizables, no para uso sanitario.

Las mascarillas ofrecen una protección bacteorologica del 91 % y una respirabilidad de 36. Oficialmente nos solicitan valores bacteorológicos de 90 % y respirabilidad menor de 60. Por lo que cumplimos holgadamente, además de que la protección de líquidos resiste un mínimo de 30 lavados.

Queremos dejar claro que este tejido lo vamos a comercializar a un precio muy bajo, ya que nuestra intención es dar soporte ante la situación que nos encontramos.

       

              PULSE BOTON ROJO PARA COMPRAR

Mascarilla tejido - resistencia agua
Repelente de líquidos
Mascarilla tejido - resistencia sangre
Repelente a la sangre

TEJIDOS PARA MASCARILLAS DE HIGIENICAS REUTILIZABLES ( Normativa UNE 0065-2020 )